Devoluciones

Para realizar la devolución del producto antes debes contactarnos al correo: ventas@runstore.cl para que te enviemos los datos y pasos para continuar con el proceso de devolución.

Nuestra política tiene una duración de 10 días. Si 10 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Salvo que la ley indique lo contrario.

Puedes realizar el cambio de talla de un producto o cambio por desagrado del mismo en los primeros 10 días, pero tú te harás cargo del costo de envió del producto.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que fue recibido. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu solicitud de retorno al fabricante.

Reembolsos

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu pedido.  Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso sea publicado.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a ventas@runstore.cl.

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser devueltos.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ventas@runstore.cl

Envío

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado puede variar.